¡Ya no Soy yo que vive, es Cristo Quien Vive en mi!



Quisiéramos tenerlo siempre cerca, pero así es la vida del misionero, nos deja una gran huella y su historia quedara plasmada en cada uno de nuestros corazones y de quienes lo conocieron. Los muchachos del grupo juvenil puñado de amor nos quedamos con cada una de sus enseñanzas para la vida, para seguir a Cristo y obedecer su palabra. Personalmente aprendí de Jimmy que para compartir el evangelio solo basta con tener dignidad, “tu ejemplo podría ser el único evangelio que conociese tu vecino “
Dios te bendiga por siempre hermano Jimmy…
Oración al amigo
Señor, yo te doy gracias por el amigo que me diste. Es a través de su presencia que Tú estás a mi lado. Mirando en sus ojos, descubrí el sentido profundo que se oculta en tu profundo mirar.
Dejándome cautivar por su contagiante sonrisa aprendí también a sonreír;Oyendo sus confidencias sinceras aprendí a escuchar Tu Voz. Recibiendo tantas pruebas de cariño, aprendí a amar a los que conviven conmigo.
Compartiendo la vida, la fe, los errores, las lágrimas y las alegrías, Yo te admire en el rostro sereno de mi amigo. Gracias te doy, mi Dios porque te revelas en gestos tan humanos Que puedo experimentarte siempre en la persona de este amigo que me ama. Haz que él sea muy feliz y yo te encuentre siempre en la transparencia de nuestra amistad.
Amén!