PRIMERA NAVIDAD

Esta Reflexion nos debe llevar a vivir de otra Forma La Navidad, a regalar felicidad a nuestros seres queridos y a las personas necesitadas que nos rodean , a traves de sonrisas, de abrazos, de actos de desprendimiento y de pequeños detalles. Por que en las cosas pequeñas que no cuestan dinero si no sacrificio, es que se refleja la grandeza de nuestro Corazón.

Soy un niño muy pobre, por supuesto que no fue mi culpa nacer en un hogar con tanta necesidad. Cuando salía a recorrer las calles en Diciembre, buscando dinero para mi familia, recuerdo que todos andaban muy afanados comprando cosas. Me paré a observar a un hombre que compraba una bicicleta y estaba muy emocionado y pensé como desearía que esa bicicleta fuera mía. El hombre pasó cerca de mí con el regalo y me apartó porque casi tropieza conmigo. !Cuidado! me dijo, yo, no podía quitar los ojos de tan linda bicicleta y le pregunté, ¿es para su hijo?, él me contestó, si es el regalo de navidad que he comprado para él. Volví a preguntarle, ¿el regalo de navidad?, él me contestó, si, es el regalo de navidad, ¿Qué es la navidad señor? le pregunté

Es el día en que celebramos el nacimiento del niño Dios y Él le trae regalo a los niños. Oh, ya entendí, ¿pero eso es solo para los niños ricos verdad señor?; Me miró con lagrimas en los ojos y me dijo. En realidad hijo, es para niños como tu, feliz navidad. Con asombro exclamé,¿para mí señor?; Si, me contestó, el niño Dios te envía este regalo.

Esa fue mi primera navidad. Hoy en día soy un hombre viejo y celebro la navidad entre los menos afortunados del mundo, enseñándoles que la navidad no es exclusivamente de los ricos, si no de todos. Es el día de mostrar el amor de Dios con los menos afortunados, porque dar el regalo a ellos, es dar el regalo a Dios. El verdadero cumpleañero.

0 Responses

Radio Maria Online (streaming)

radiomater on livestream.com. Broadcast Live Free

My PlayListsMusic Espiritu Juvenil