De Regreso "Muy Pronto"


Queridos Amigos y amigas...

El escrito de hoy será muy breve. Les ruego mil disculpas por esta ausencia tan pronunciada, no ha pasado nada malo conmigo, ni con la comunidad Espiritu Juvenil a la cual pertenezco y es la razón de ser de este espacio virtual. Solo quiero manifestarles que he estado en una etápa de estudio y crecimiento espiritual, lo cual significa renovación tanto a nivel personal como colectivo, pues este blog es un leve reflejo de mi conversión como católico y aqui deseo proyectar mis pensamientos, y de manera bilateral todos contribuyamos a nuestra formación como cristianos.

Muy Pronto estaré de vuelta con ideas frescas, a veces es bueno tomar un nuevo aire para actualizar el espíritu de perseverancia, y como lo propuse en el post anterior, este año se realizarán cambios estructurales en los contenidos y en la participación de ustedes.

Gracias por su paciencia...

"Jóvenes Luchando por la fe de los demás, tengo se de Cristo".

Hasta pronto!!


0 Responses

Radio Maria Online (streaming)

radiomater on livestream.com. Broadcast Live Free

My PlayListsMusic Espiritu Juvenil