Gran Vigilia de Pentecostés

(Clic en la imagen para agrandarla/contra clic para guardarla)

La Parroquia “El Espíritu Santo” en la cual pertenezco y presto mis servicios de coordinador de grupo juvenil, junto a un equipo de niñas más dos seminaristas; realizará un gran evento en honor a su patrón.

Se trata de la vigilia de pentecostés. (Hechos de los apóstoles, capítulo 2). Este evento será su segunda versión, pues el realizado en el año pasado arrojó resultados muy positivos, recordando la participación de numerosos fieles, grupos juveniles y la intervención de sacerdotes como: El Padre Jaime Alberto Pérez, el Padre Héctor Adrian, el Padre Hugo Armando Gálvez y el Padre Jimmy Isaza (desde Goya Argentina/video conferencia). También estuvieron presentes ministerio de Música como: Exykal, Ruaj, Para ti es mi Música Señor y el ministerio de danza Kairos.


Para este año, tendremos diversas mejoras en el evento, con invitados muy especiales y el deseo es institucionalizar este evento como epicentro de Vigilia de pentecostés en La ciudad de Manizales.

Invitamos pues, a toda la Comunidad en general a una noche de unción, adoración y bendición para tú vida. ¡Cómo no va hacer presencia el Espíritu Santo en la parroquia que hace honra a su nombre! … ¿y tú vas a faltar?

Jóvenes luchando por la fe de los demás, tengo sed de Cristo...



Hasta pronto!!
0 Responses

Radio Maria Online (streaming)

radiomater on livestream.com. Broadcast Live Free

My PlayListsMusic Espiritu Juvenil